Our Location

810 W. 45th Street Austin, TX 78751



Hours of Operation
Monday to Thursday — 9:00 a.m. to 7:00 p.m.
Friday — 9:00 a.m. to 5:00 p.m.
Saturday and Sunday — Closed.

Quiénes somos 

Somos un grupo de trabajadores sociales, psicólogos, terapeutas, enfermeras psiquiátricas practicantes, encargados de casos, profesionales de recaudación de fondos, administradores, educadores, padres de familia, y miembros de la junta directiva, todos apasionados por mejorar las vidas de los niños y sus familias en el centro de Texas. 

En Austin Child Guidance Center imaginamos un mundo en el que se atiendan y se satisfagan las necesidades de salud mental de cada familia.

Para lograrlo, usamos nuestro enfoque de servicio que consiste en 3 pilares principales: atención y tratamiento, desarrollo profesional y entrenamiento, y educación comunitaria. 

Atención y tratamiento

A través de nuestro programa de servicios clínicos, proporcionamos atención y tratamiento de alta calidad para cuidar la salud mental de los niños y sus familias. Nuestros servicios incluyen: terapia individual y familiar, terapia grupal, servicios psicológicos/evaluaciones, y servicios psiquiátricos. 

Desarrollo profesional y entrenamiento

A través de nuestro Instituto de Entrenamiento proporcionamos preparación extensiva a nuestro equipo, nuestros pasantes clínicos, y a nuestros becarios de postdoctorado, quienes son la siguiente generación de profesionales de la salud mental en nuestra comunidad. También brindamos entrenamiento y consultoría a corporativos y a organizaciones sin fines de lucro.

Educación comunitaria

A través de talleres para padres de familia, paneles de discusión, podcasts/videos, guías de recursos, presentaciones a la comunidad, y nuestro blog, hemos podido contribuir e involucrarnos en la educación de nuestra comunidad, sirviendo como una fuente de conocimiento sobre salud mental. 

El Austin Child Guidance Center está acreditado por The Joint Commission.