To protect the health and safety of our clients and staff, ACGC will be returning to teletherapy services only until January 21st.

Our Location
810 W. 45th Street Austin, TX 78751

Hours of Operation
Monday to Thursday — 8:00 a.m. to 8:00 p.m.
Friday — 8:00 a.m. to 6:00 p.m.

Quiénes somos 

Somos un grupo de trabajadores sociales, psicólogos, terapeutas, enfermeras psiquiátricas practicantes, encargados de casos, profesionales de recaudación de fondos, administradores, educadores, padres de familia, y miembros de la junta directiva, todos apasionados por mejorar las vidas de los niños y sus familias en el centro de Texas. 

En Austin Child Guidance Center imaginamos un mundo en el que se atiendan y se satisfagan las necesidades de salud mental de cada familia.

Para lograrlo, usamos nuestro enfoque de servicio que consiste en 3 pilares principales: atención y tratamiento, desarrollo profesional y entrenamiento, y educación comunitaria. 

Atención y tratamiento

A través de nuestro programa de servicios clínicos, proporcionamos atención y tratamiento de alta calidad para cuidar la salud mental de los niños y sus familias. Nuestros servicios incluyen: terapia individual y familiar, terapia grupal, servicios psicológicos/evaluaciones, y servicios psiquiátricos. 

Desarrollo profesional y entrenamiento

A través de nuestro Instituto de Entrenamiento proporcionamos preparación extensiva a nuestro equipo, nuestros pasantes clínicos, y a nuestros becarios de postdoctorado, quienes son la siguiente generación de profesionales de la salud mental en nuestra comunidad. También brindamos entrenamiento y consultoría a corporativos y a organizaciones sin fines de lucro.

Educación comunitaria

A través de talleres para padres de familia, paneles de discusión, podcasts/videos, guías de recursos, presentaciones a la comunidad, y nuestro blog, hemos podido contribuir e involucrarnos en la educación de nuestra comunidad, sirviendo como una fuente de conocimiento sobre salud mental. 

El Austin Child Guidance Center está acreditado por The Joint Commission.