Our Location

810 W. 45th Street Austin, TX 78751



Hours of Operation
Monday to Thursday — 9:00 a.m. to 7:00 p.m.
Friday — 9:00 a.m. to 5:00 p.m.
Saturday and Sunday — Closed.

Programación de Citas

Para solicitar servicios de salud mental en ACGC, por favor llama al 512-451-2242 o completa este formulario de consulta de admisión. Una vez hecho esto, te pondremos en contacto con un miembro del equipo de admisiones para conocer tus necesidades y determinar si los servicios que ofrecemos en ACGC son apropiados para tu familia.  

Agendar sesiones de terapia individual/familiar  

Le conectaremos con un miembro del equipo de admisiones para conocer tus necesidades y determinar si los servicios que ofrecemos en ACGC son apropiados para tu familia. Durante esta llamada el especialista también va a revisar tu elegibilidad, discutir cuestiones del seguro y opciones de pago, además de responder a cualquier pregunta que tengas.  

El especialista de admisiones también le dará los formularios y papeleos necesarios, instrucciones y opciones de fecha y hora para agendar tu evaluación inicial.

Si no hay citas disponibles, o si no puedes asistir en las fechas propuestas, el especialista de admisiones te referirá a la Clinica Sin Cita Previa  hasta que haya una cita que se ajuste a las necesidades de tu familia.  

Después de la evaluación inicial todas las citas futuras serán coordinadas a través de tu terapeuta.  

Debido a la alta demanda, ACGC no mantiene lista de espera para servicios de terapia.  

Inicie el proceso de programación enviando este formulario de Consulta de admisión o llamando al 512-451-2242

Agendar evaluación psicológica 

Te conectaremos con un miembro del equipo de admisiones para conocer tus necesidades y determinar si los servicios que ofrecemos en ACGC son apropiados para tu familia.  

El especialista de admisiones también te dará las formas y los papeleos necesarios, para avanzar en el proceso de evaluación.  

Por favor toma en cuenta: Por lo general hay una lista de espera para la evaluación. Serás puesto en lista de espera después de que envíes todo el papeleo necesario, y te contactaremos cuando haya disponibilidad.  

Conoce más sobre las evaluaciones psicológicas en ACGC  

Inicie el proceso de programación enviando este formulario de Consulta de admisión o llamando al 512-451-2242

Agendar servicios psiquiátricos  

ACGC ofrece servicios psiquiátricos para todos sus clientes que estén inscritos en los servicios de terapia. Después de los servicios iniciales de terapia, puedes discutir la opción de referirte a consulta psiquiátrica con tu terapeuta.  

Autorización de medicamentos:  

Para prevenir cualquier lapso en medicamentos, por favor asiste a todas tus citas agendadas. Lamentamos informarte que no podemos autorizar de manera inmediata el reabastecimiento de los medicamentos. La disponibilidad de citas es limitada, por favor planea con anticipación.  

Clinica Sin Cita

Actualmente, ACGC ofrece una Clinica Sin Cita Previa para atender las necesidades inmediatas de salud mental de los niños y proporcionar consultas con los padres en un formato de una sola sesión de 50 minutos.

La clínica está abierta los martes desde las 3:30 p.m. a 5 p.m. Tenemos disponibilidad de terapeutas que hablan inglés y español. El servicio se ofrece de acuerdo al orden de llegada.  

Para programar citas, llegue a la oficina entre las 3:30-5:00 pm. Nuestro equipo completará el proceso de admisión con usted una vez que llegue.  Un número limitado de sesiones están disponibles cada día.   

Cancelar Citas

Tu compromiso con la asistencia regular tiene un impacto positivo en los resultados para tu hijo y su salud. Por favor llega a tiempo a todas tus citas.  

Si no puedes asistir a tu cita te pedimos que llames a ACGC al 512-451-2242 o envíe un mensaje a través del portal del cliente en nuestro sistema de electrónico.

Los clientes necesitan dar aviso de cancelación al menos 24 horas antes. La única excepción de este requisito de 24 horas es cuando el niño o el padre están enfermos o son contagiosos. Si existe cancelación continúa o hay problemas para mantener las citas, ACGC podrá dar por terminado el tratamiento.