Due to the Stage 5 Covid-19 health risk in Austin Travis County, ACGC will reopen our building for in-person services on October 12th. Teletherapy will continue to be offered.

Our Location
810 W. 45th Street Austin, TX 78751

Hours of Operation
Monday to Thursday — 8:00 a.m. to 8:00 p.m.
Friday — 8:00 a.m. to 6:00 p.m.

Opciones de Pago

En Austin Child Guidance Center entendemos que los niños que necesitan atender su salud mental tienen muchos retos. No queremos que el costo del tratamiento sea una barrera más o que sea un motivo de tensión familiar.  

Gracias a las aportaciones generosas de los donantes individuales, fundaciones, corporaciones y contribuciones del estado, del condado y de las ciudades, hacemos nuestro mejor esfuerzo para encontrar soluciones que funcionen para tu familia.  

Como parte del proceso de admisión, nuestro equipo hablará contigo de tus necesidades, tus recursos –tales como el seguro–, y opciones específicas de pago.  

Seguros que Aceptamos.

Aetna, Ambetter, Blue Cross Blue Shield, Dell Children's Health Plan, Magellan, Sendero Idealcare, Superior Health Plan, Traditional Medicaid, Tricare, United Health Care.  

Los servicios a clientes que estén cubiertos por seguros aceptados por ACGC se facturan de acuerdo a los términos de tu póliza de beneficios. El equipo de administración verifica y confirma la elegibilidad de tu seguro antes del servicio. Los clientes asegurados deben proveer información válida de su seguro.   

Si se aprueba tu seguro, ACGC presentará las reclamaciones pertinentes en tu nombre. Si podemos usar tu seguro, tal vez sólo esté cubierta una parte de la cuota de servicio. Eres responsable de cubrir el balance restante de acuerdo a los términos y beneficios de tu póliza.  

Asistencia financiera por medio del pago proporcional a los ingresos  

Como parte de nuestro esfuerzo de dar servicio a todas las familias, en especial aquellas con necesidades de tipo financiero, ACGC ofrece pago proporcional de acuerdo al ingreso.  

Consideraremos las circunstancias, tales como el ingreso familiar, el tamaño de la familia y los gastos fijos para calcular el porcentaje de los servicios que el cliente será responsable de pagar.  

Para verificar la elegibilidad del pago proporcional, el especialista de admisiones pedirá prueba de ingresos (recibo de pago, estados de cuenta, etc.) al momento del servicio.  

Si tu servicio es presencial, el pago será recolectado al momento de la llegada. El pago por servicios de teleterapia será recolectado usando una tarjeta de crédito registrada previamente con nuestra oficina.

ACGC acepta efectivo, cheques, Visa, MasterCard, Discover y American Express. 

Servicios subsidiados para víctimas de delitos

Si tú o tu hijo han sido víctimas de un crimen, por favor pide información al especialista de admisiones sobre nuestras opciones de servicios subsidiados.