Our Location

810 W. 45th Street Austin, TX 78751



Hours of Operation
Monday to Thursday — 9:00 a.m. to 7:00 p.m.
Friday — 9:00 a.m. to 5:00 p.m.
Saturday and Sunday — Closed.

Opciones de Pago

En Austin Child Guidance Center entendemos que los niños que necesitan atender su salud mental tienen muchos retos. No queremos que el costo del tratamiento sea una barrera más o que sea un motivo de tensión familiar.   

Gracias a las aportaciones generosas de los donantes individuales, fundaciones, corporaciones y contribuciones del estado, del condado y de las ciudades, hacemos nuestro mejor esfuerzo para encontrar soluciones que funcionen para tu familia.   

Como parte del proceso de admisión, nuestro equipo hablará con usted de sus necesidades, sus recursos –tales como el seguro–, y opciones específicas de pago.

 

Seguros que Aceptamos.

Aetna, BCBS, WELLPOINT, Magellan/Dell's, Cigna/Evernorth, Superior Health Plan, TMHP, Tricare, TX Children's HP, and United Health Care   

Los servicios a clientes que estén cubiertos por seguros aceptados por ACGC se facturan de acuerdo a los términos de tu póliza de beneficios. El equipo de administración verifica y confirma la elegibilidad de tu seguro antes del servicio. Los clientes asegurados deben proveer información válida de su seguro.    

Si se aprueba tu seguro, ACGC presentará las reclamaciones pertinentes en tu nombre. Si podemos usar tu seguro, tal vez sólo esté cubierta una parte de la cuota de servicio. Eres responsable de cubrir el balance restante de acuerdo a los términos y beneficios de tu póliza.

Asistencia financiera por medio del pago proporcional a los ingresos  

Como parte de nuestro esfuerzo de dar servicio a todas las familias, en especial aquellas con necesidades de tipo financiero, ACGC ofrece pago proporcional de acuerdo al ingreso.  

Consideraremos las circunstancias, tales como el ingreso familiar, el tamaño de la familia y los gastos fijos para calcular el porcentaje de los servicios que el cliente será responsable de pagar.  

Para verificar la elegibilidad del pago proporcional, el especialista de admisiones pedirá prueba de ingresos (recibo de pago, estados de cuenta, etc.) al momento del servicio.  

Si tu servicio es presencial, el pago será recolectado al momento de la llegada. El pago por servicios de teleterapia será recolectado usando una tarjeta de crédito registrada previamente con nuestra oficina.

ACGC acepta efectivo, cheques, Visa, MasterCard, Discover y American Express. 

A partir del 1 de abril de 2024, hemos actualizado nuestras tarifas de servicio para ayudar y brindar atención asequible para usted y su hijo/a. Consulte nuestras tarifas actualizadas, la calculadora de porcentaje de tarifas de servicio y la escala de tarifa reducida a continuación.

Servicios subsidiados para víctimas de delitos

Si su hijo ha sido víctima de un crimen, por favor pregúntele al especialista de admisión sobre las opciones de servicios financiados por subsidios cuales usted puede ser elegible.