Our Location

810 W. 45th Street Austin, TX 78751



Hours of Operation
Monday to Thursday — 9:00 a.m. to 7:00 p.m.
Friday — 9:00 a.m. to 5:00 p.m.
Saturday and Sunday — Closed.

Cómo Ayudar

Apoya nuestra misión. Aumenta el impacto.  

Alrededor de 1 en 5 niños y adolescentes padecen condiciones mentales, emocionales y conductuales, como ansiedad, depresión, déficit de atención e hiperactividad, conducta de trastorno disruptivo, trauma, o estresores causados por incidentes específicos.  

Muchos de quienes padecen estas condiciones no tienen acceso al cuidado y tratamiento adecuado. Esto resulta en el deterioro de su salud mental. Para el 80% de las familias que viven en o por debajo del nivel federal de pobreza, el cuidado de la salud mental no es una opción. Para otros, las barreras del cuidado pueden incluir no tener seguro o que su seguro no los cubra, tener transporte confiable, o enfrentarse a barreras del lenguaje y la cultura, entre muchas otras.  

Y no tiene por qué ser así.  

Invierta en la ñinez. 

Únete a nuestra familia de donantes, patrocinadores y voluntarios. De este modo nos ayudas a obtener los recursos financieros necesarios para las familias y hacer que el cuidado de la salud mental y su tratamiento sea una realidad para los jóvenes en el centro de Texas.  

En ACGC sólo podemos dar servicio a aquellos niños y adolescentes que los recursos permiten.  

Haga una Donación  
  • Tu donación de $40 dólares cubre el costo del copago para una familia sin trabajo.  
  • Tu donación de $150 dólares compensa el costo que paga el cliente para sesiones de terapia individual o familiar.  
  • Tu donación de $600 dólares provee hasta 4 horas de terapia familiar o individual. 
Voluntariado   

Al ofrecer tu tiempo de manera voluntaria, ya sea como miembro de la junta directiva o del comité, ayudando en el Jardín de Sanación, u ofreciendo tu experiencia profesional, te vuelves parte esencial de la familia ACGC.