To protect the health and safety of our clients and staff, ACGC will be returning to teletherapy services only until January 21st.

Our Location
810 W. 45th Street Austin, TX 78751

Hours of Operation
Monday to Thursday — 8:00 a.m. to 8:00 p.m.
Friday — 8:00 a.m. to 6:00 p.m.

Cómo Ayudar

Apoya nuestra misión. Aumenta el impacto.  

Alrededor de 1 en 5 niños y adolescentes padecen condiciones mentales, emocionales y conductuales, como ansiedad, depresión, déficit de atención e hiperactividad, conducta de trastorno disruptivo, trauma, o estresores causados por incidentes específicos.  

Muchos de quienes padecen estas condiciones no tienen acceso al cuidado y tratamiento adecuado. Esto resulta en el deterioro de su salud mental. Para el 80% de las familias que viven en o por debajo del nivel federal de pobreza, el cuidado de la salud mental no es una opción. Para otros, las barreras del cuidado pueden incluir no tener seguro o que su seguro no los cubra, tener transporte confiable, o enfrentarse a barreras del lenguaje y la cultura, entre muchas otras.  

Y no tiene por qué ser así.  

Invierta en la ñinez. 

Únete a nuestra familia de donantes, patrocinadores y voluntarios. De este modo nos ayudas a obtener los recursos financieros necesarios para las familias y hacer que el cuidado de la salud mental y su tratamiento sea una realidad para los jóvenes en el centro de Texas.  

En ACGC sólo podemos dar servicio a aquellos niños y adolescentes que los recursos permiten.  

Haga una Donación  
  • Tu donación de $40 dólares cubre el costo del copago para una familia sin trabajo.  
  • Tu donación de $150 dólares compensa el costo que paga el cliente para sesiones de terapia individual o familiar.  
  • Tu donación de $600 dólares provee hasta 4 horas de terapia familiar o individual. 
Voluntariado   

Al ofrecer tu tiempo de manera voluntaria, ya sea como miembro de la junta directiva o del comité, ayudando en el Jardín de Sanación, u ofreciendo tu experiencia profesional, te vuelves parte esencial de la familia ACGC.