Our Location

810 W. 45th Street Austin, TX 78751



Hours of Operation
Monday to Thursday — 9:00 a.m. to 7:00 p.m.
Friday — 9:00 a.m. to 5:00 p.m.
Saturday and Sunday — Closed.

Historias de Nuestros Clientes

Austin Child Guidance Center ayuda a cientos de familias al año. En sus más de 65 años de historia, el personal ha tocado las vidas de muchos y ha hecho diferencias reales. A continuación se muestra un ejemplo de cómo hemos ayudado a las familias a navegar la vida.

Nuestros Clients Dicen
  • "El centro ha tenido un impacto positivo en las vidas de los niños y padres del centro de Tejas. De hecho, mi esposa Libby fue miembro en la Junta Directiva de ACGC y fue testigo inmediate de la calidad de servicios que ACGC le provee a niños con necesidades en la comunidad."

  • "Nuestra terapista fue muy buena. A mí me impresionó mucho cómo ella manejó el grupo de mi hija. El comportamiento de mi hija mejoró notablemente a raíz de su experiencia en el grupo."

  • "Aprendi como relarjarme cuando estoy mucha enojada"

  • "Encontrar ayuda para mi hija, verla mucho mejor se que todavia tenemos un camino largo por correr, pero me siento optimista por que se que tengo ayuda "

  • "Ver los resultados positivos en el compartamiento de mi hija, la terapueta se mostró muy amable en ayudar y aconcerjarala en diversas situaciones. Cada semana es de su agrado venir a su terapia y mis otras ninas realmente les gusta venir y jugar con las voluntarias que amabalemete las entretienen, es divertido! Gracias"