Our Location

810 W. 45th Street Austin, TX 78751



Hours of Operation
Monday to Thursday — 9:00 a.m. to 7:00 p.m.
Friday — 9:00 a.m. to 5:00 p.m.
Saturday and Sunday — Closed.

Noticias y Eventos

Bienvenido a la sección de Noticias y Eventos de ACGC  

Aquí encontrarás información sobre eventos, actividades, talleres, entrenamientos, noticias, información de emergencia y actualizaciones de ACGC.  

Contacto para la prensa y los medios:
Kristen Pierce-Vreeke, LMFT-S, Directora Ejecutiva
Laurie Garza, Directora de Desarrollo
(512) 454-2242 

Blog de ACGC  

Conoce más sobre ACGC en nuestro blog. Escucha las historias de nuestro equipo, mantente conectado con nuestros clientes, y sé el primero en enterarte sobre nuestros eventos y logros.  

Calendario de eventos  

Visita el calendario de ACGC para ver eventos, buscar detalles o registrarte en línea y compartir con tus amigos. [Text Wrapping Break] 

Historias de Nuestros Clientes 

Cientos de familias nos contactan cada año buscando cuidado y tratamiento para atender su salud mental. La generosidad de nuestros donantes hace posible que ACGC ayude a más de 150,000 niños, adolescentes y sus familias desde 1951.  

Educación comunitaria  

Los programas de educación comunitaria de ACGC están diseñados para padres, cuidadores, organizadores, instituciones de gobierno, grupos de apoyo, e individuos interesados en mejorar la salud mental de los jóvenes en el centro de Texas.  

Los eventos de educación comunitaria incluyen talleres para padres, paneles de discusión, y eventos educacionales enfocados en la comunidad.  

Entrenamientos 

ACGC es altamente respetado como centro de entrenamiento para profesionales de la salud mental –para profesionales nuevos y con experiencia. Anclados en intervenciones basadas en evidencia e informadas en el trauma, el personal de ACGC, los pasantes, los estudiantes de postdoctorado, los distritos escolares, y las organizaciones comunitarias tienen acceso a entrenamiento profesional que ayuda a mejorar la salud mental de los jóvenes y sus familias.  

En las Noticias

Los servicios de marketing, publicaciones periódicas, relaciones con la comunidad y contacto con los medios se coordinan a través del equipo de liderazgo de ACGC. Los miembros de los medios que deseen una entrevista o necesiten expertos para comentar o escribir artículos sobre temas de salud mental pueden contactar a Laurie Garza o Kristen Pierce-Vreeke en el (512) 454-2242.