Servicios

Austin Child Guidance Center (ACGC) ofrece diversos servicios de salud mental. Primero, un encargado de admisiones habla con uno de los padres (o tutor legal) por teléfono para determinar si los servicios de ACGC encajan con las necesidades de la familia. Si los servicios de ACGC van de acuerdo con sus necesidades, entonces las familias son elegibles para terapia individual, familiar y de grupo, exámenes psiquiátricos, exámenes psicológicos, y clases de educación para padres.

Todos los servicios se ofrecen con una escala de descuento, basada en la cantidad de miembros de la familia y sus ingresos. Se aceptan algunos planes de seguro. Para mas información acerca de pagos visite nuestra página Pagos Por Servicios.

Además de los servicios ofrecidos en nuestro Centro, Austin Child Guidance Center también ofrece servicios en otros espacios como en escuelas, en centros de salud comunitarios y en el centro de justicia juvenil.  Austin Child Guidance Center colabora con muchas otras entidades en la prestación de servicios.