Pago Por Servicios

Austin Child Guidance Center (ACGC) es una organización sin ánimo de lucro, subsidiada por entidades públicas y privadas para asegurar que el acceso de las familias a los servicios de salud mental sea asequible. Durante la llamada de solicitud inicial de servicios el Especialista de Admisión hablará con usted sobre sus opciones específicas de pago. El cobro se hace en la recepción al momento de su llegada. ACGC acepta pagos en efectivo, cheques, tarjetas Visa, MasterCard, Discover y American Express.

Seguros que Aceptamos

Nosotros aceptamos: Aetna, Ambetter, Blue Cross Blue Shield, Idealcare, Tricare, United Healthcare, Dell Children’s Health Plan, Medicaid, Sendero y Superior Health Plan. 

A los clientes cubiertos con una póliza de seguro médico aceptada por ACGC se les cobra de conformidad con las condiciones de los beneficios. El Administrador de Cuentas y Registros de Clientes verificará y confirmará la elegibilidad del seguro médico antes de que el servicio sea prestado. Los clientes asegurados deben suministrar a ACGC información válida sobre el seguro médico. Si su seguro médico es aprobado, ACGC presentará los reclamos correspondientes en su nombre. Si su seguro médico puede ser usado, es posible que cubra solo parte de la tarifa del servicio. Usted es responsable por cualquier saldo restante de conformidad con los beneficios de su plan.

Escala de Descuento para Ayuda Financiera

Austin Child Guidance Center se esmera en servir a los clientes con necesidades financieras ofreciendo una escala de descuento. Esta medida se usa para ajustar las tarifas de servicios en base a los ingresos brutos del hogar y la cantidad de miembros de la familia; los gastos de manutención normales/estándares se tienen en cuenta en este cálculo. Los porcentajes señalados representan el porcentaje de las tarifas de servicios que deberán pagar los clientes calificados. El Especialista de Admisión le solicitará pruebas de ingresos económicos (recibos de sueldo, comprobantes de pago, etc.), a fin de verificar la elegibilidad de la escala de descuento al momento del servicio.