Programación De Citas

Citas para Terapias

Las personas que llamen solicitando servicios hablarán con un Especialista de Admisión para hacer la programación correspondiente. Si el Especialista de Admisión encuentra que los servicios de ACGC encajan con las necesidades de su familia, entonces él/ella le informará las fechas y horas de cita disponibles para la primera cita de terapia denominada Evaluación Inicial. Si no hay citas disponibles o si usted no puede asistir a las citas propuestas, el Especialista de Admisión le solicitará que vuelva a llamar la siguiente semana para verificar si hay disponibilidad. Debido a la alta demanda, ACGC no mantiene una lista de espera para los servicios de terapia. Después de la cita de Evaluación Inicial, todas las citas se coordinan a través de su terapista.

Citas para Examen Psicológico

Si el Especialista de Admisión encuentra que los servicios de ACGC son apropiados a las necesidades de su familia, él/ella le proporcionará instrucciones sobre la documentación requerida. Para ser incluido en la lista de espera del Examen Psicológico, primero se le debe entregar al Especialista de Admisión toda la documentación requerida a los clientes. Una vez que ACGC ha recibido toda la documentación, un representante de ACGC lo contactará para programar la cita de Evaluación Inicial, la(s) cita(s) de Análisis y la cita de Resultados sobre la Evaluación.      

Citas para Servicios Psiquiátricos

ACGC ofrece servicios psiquiátricos a todos los clientes activamente inscritos en servicios de terapia. Las citas psiquiátricas pueden programarse llamando al teléfono de recepción 512-451-2242. Debido a la cobertura limitada de psiquiatría, ACGC no siempre tiene un médico disponible que autorice de forma inmediata volver a surtir los medicamentos de la receta. Por favor solicite un resurtido de la receta dos semanas antes de que se terminen los medicamentos para prevenir cualquier interrupción en la medicación. Además, tenga en cuenta que algunos resurtidos de medicamentos exigen una consulta médica con nuestro médico, y la disponibilidad de consultas puede ser limitada.

Cancelación de Citas  

Su compromiso para asistir de manera consistente tiene un fuerte impacto en los resultados terapéuticos de su hijo. Por favor llegue puntual a todas las citas. Si usted no puede asistir a una cita, solicitamos que llame a ACGC al 512-451-2242 para cancelarla. En lo posible, se requiere que los clientes den aviso de la cancelación de la cita con 24 horas de antelación. La única manera de estar exento del requisito de aviso de cancelación con 24 horas de antelación es si su hijo se encuentra enfermo o si tiene algo contagioso. El no asistir a las citas puede resultar en la terminación del tratamiento.