NUESTRA MISION

La misión de Austin Child Guidance Center es mejorar la salud mental de los niños y sus familias a través de la intervención temprana, el diagnóstico y tratamiento para ayudar los a desarrollar las habilidades emocionales para afrontar los desafíos de la vida.

Un equipo multidisciplinario de psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas familiares y consejeros profesionales ofrece terapia individual, familiar y de grupo; exámenes psiquiátricos y psicológicos; talleres para padres; presentaciones y consulta comunitaria; y capacitación para profesionales actuales y futuros de salud mental.

Somos acreditados por Joint Commission

Austin Child Guidance Center se adhiere a los estándares reconocidos a nivel nacional según lo evidenciado por nuestro estado de acreditación con la Joint Commission y la recepción de un Gold Seal of Approval ™. La Joint Commission es el órgano de acreditación líder a nivel nacional de las organizaciones de atención de salud. Nosotros elegimos voluntariamente para ser revisado por la Joint Commission, ya que es sinónimo de atención médica de calidad, y nosotros también. Establece altos estándares de atención y evalúa las organizaciones de atención de la salud contra más de 1500 normas. A medida que la demanda de una mayor rendición de cuentas por la calidad y los costos de crecer, es más importante que nunca contar con la distinción de calidad - Joint Commission de Acreditación. El logro de acreditación hace una fuerte declaración a la comunidad de Austin acerca de los esfuerzos de nuestra organización para proporcionar servicios de salud mental de la más alta calidad. Austin Child Guidance Center ha mantenido esta acreditación desde 1986. Para obtener más información acerca de la visita de la Joint Commission

Acerca de Joint Commission

Fundada en 1951, The Joint Commission busca mejorar continuamente la seguridad y la calidad de la atención prestada al público a través de la provisión de la acreditación de atención médica y los servicios relacionados que apoyan la mejora del rendimiento en las organizaciones de atención de salud. La Joint Commission evalúa y acredita a más de 15,000 organizaciones y programas de atención de salud en los Estados Unidos, incluyendo más de 8.000 hospitales y organizaciones de atención domiciliaria, y más de 6.800 organizaciones de atención de la salud que proporcionan cuidados a largo plazo, vida asistida, cuidado de la salud del comportamiento, de laboratorio y servicios de atención ambulatoria. Es una organización independiente, sin fines de lucro, The Joint Commission es el establecimiento de normas más antigua y más grande del país y el organismo de acreditación en el cuidado de la salud.